martes, 7 de julio de 2009 | By: Nimber

Bienvenida

Bueno, antes que todo buenos días o noches. Depende de a qué hora estés leyendo esto. Me llamo Nicolás, aunque seguramente me conoces. He creado este blog como motivo de dejar plasmados mis jóvenes y tempranos pensamientos. Siempre quise hacerlo, pero creo que por muchos motivos no los habia echo. En primer lugar, era porque muy dentro mio, sabía que nadie lo leería, o que a nadie le interesaría. Despues, porque tenía miedo que firme gente diciendo que lo pensaba era una estupidez (ahora me divierte esta idea, e incluso, me da un poco de adrenalina). Tambien, no quería hacerlo, porque seguramente dentro de unos años me reiría de las cosas que escribía (o, tomando en cuenta la carrera universitaria a la que estaré sometido, diré "cuanto tiempo libre tenía, ¡Dios!"). Y por último, tenía miedo a no tener de qué opinar.

Bueno, ahora las cosas cambiaron. Tengo ganas de hablar. De opinar. Aunque sea de una cosa sin sentido, lo voy a hacer. Me cansé. (¿Contra quién se rebelaba?) Y lo voy a hacer sin esperar comentarios tuyos, (aunque si me los das, estaría más que feliz). Entonces, ¿Por qué lo hago? Bueno, el otro día estaba pensando (mientras terminaba Grey's Anatomy, y CASI lloraba con mi amiga Daniela en el teléfono...) que el futuro es muy incierto, y no sabemos cuando nos va a agarrar un cáncer, o nos va atropellar un bondi, o todo a nuestro alrededor se destruye. No va por nuestras propias manos. Llámenlo Dios, Energías, Destino, o lo que sea. Pero el futuro, lamentablemente para algunos, no lo manejamos nosotros, y creo que no tiene discusión (o quizás si para algunos). En fin, teniendo en mi cabeza la idea de que el futuro es incierto, y quizás todo lo que amo hoy, en un futuro no esté. Entré en desesperación, y dije "Tengo que asegurar algo de mi futuro". ¿Qué fue lo primero que apareció en mi cabeza? ¡Estas siguiendo Medicina! ¡Listo! ¡Asegurás tu futuro como Médico! ¡Pero no! ¡Pequeño Kelvin! No sabes, si en el medio de la carrera te arrepentis. Entonces, me surgió otra idea. ¿Puede ser posible asegurar algo en la vida? ¿Algo que sabemos que no cambiará? Entre en desesperación (dos veces en la noche...) y dije ¡LO TENGO! Crearé un blog. Escribiré cualquier paparruchada que pasé por mi cabeza, y dentro de unos años (o meses.. o dias.. o minutos..) me reiré. y ahí tendré mi seguridad. ¡Ya tengo una risa de seguridad! Quizas lo leo con un amigo, o con una amiga, y dentro de unos años digo "¡Mirá las boludeces que decía!".

En fin. Por eso creo este blog. Para poder en un futuro volver. Para usarlo como una especie de diario publico, donde deje plasmado todos mis pensamientos sobre el presente público. Espero que ustedes sigan conmigo en este viaje de las opiniones... (...¿?...)

Adiós.
Y nos vemos en el próximo Post-

2 comentarios:

tααniiαtechnicolor ;* dijo...

-. pues yo si estαbα llorαndo viendo el finαl de Grey ._.!
& veo qe tiene en su msn, "viendo Grey's Anαtomy" .. & qe corro & le digo .. "seeee murieron" .. ;___;, yo qe esperαbα αlgo u.u & nαdα mαs me ignoro .. ù.ú Jum.

Bueno, como seα, muchαs felicidαdes (porqe?) por tener el vαlor de dejαr α un lαdo el qe dirαn, el qe pensαrαn pαrα hαcer lo qe TU qieres & deseαs :)!
Suerte en el viαje qe emprendes, & no te preocupes por lo qe TU dirαs en un futuro, tαl vez cuαndo mires αtrαs pienses, en cuαnto hα cαmbiαdo tu mαnerα de pensαr, tαl vez no cαmbie mucho & te sientαs feliz, qe α tαn cortα edαd yα puedes pensαr & expresαrte con tαl mαdures. Qe estes muy bien :)


- tt'

Nimber dijo...

Muchas Gracias! Si, lo de Grey's Anatomy fue todo una tragedia, pero bueno! Igual, no habia derecho para matarlo al pobre george, y menos de esa manera, quedo totalmente rostizado! Pero bueno..

Gracias x tu comentario! Espero verlos en el futuro!

Nos vemos!

Publicar un comentario