jueves, 9 de julio de 2009 | By: Nimber

Dementores en Bs. As.

No es así. No tienen derechos. Horas mirando una y otra vez los trailers en YouTube, horas mirando la pantalla de HarryLatino actualizando cada dos segundos, esperando que digan ¡Mañana se estrena HP!, horas organizando todo para que sea perfecto, nos volvimos a leer el libro algunos, o asi quisimos hacerlo... Ya nos pusimos triste cuando el funeral de Dumby no aparece, y a algunos nos agarro furia cuando Harry le da la mano a Ginny (Te odiamos Ginny..). Pero todo esto. en Vano. asi es señores... Una vez más, nuestro pequeño amigo de unas entradas atrás, hizo de las suyas... Y paso a citar, algo de lo que voy a hablar extensivamente. No soy Trelawney, pero que hice una profecía, la hice.



ATENCIÓN: Todos
sabemos muy bien los cambios
de fecha que hubo con el estreno de Harry
Potter 6... La Warner, en el ultimo cambio dijo que "En Julio del 2009" era una
buena apuesta de la compañía, ya que si no, no tenían un material fuerte para
esta temporada. Me preguntooo... como quien no quiere la cosa, Esto de la
gripe A... ¿No será toda una estrategia para atrasar mas el estreno de
Harry?
¿Estará Voldemort detrás de todo
esto?


Así es. ¿Estará Voldemort detrás de todo esto?

Ya lo había dicho yo... Algo raro estaba pasando, y si bien los cines siguen abiertos, la guachada nos paso. ¡Alegría todas las demas peliculas podes ir a verlas, menos Harry que venis esperando hace dos años! Lo que nos puede servir como consuelo, es que sí se estrena 100% Lucha...
OSCUROS SECRETOS SERÁN REVELADOS. Para cuando estos secretos se revelen, nuestros hijos no se van a sorprender de nada. Ahora... ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? Hicimos todo bien, ¿En qué fallamos como fans? Personalmente, ya me puse triste cuando me dijeron que no se iba a estrenar para mi cumpleaños, en el ya bieeeeeen lejano 21 de nov del 2008! Ahora me dicen que se estrenaba este miercoles 15 (muy linda fecha ;) ), pero No Y LO PEOR DE TODO, es que NO SE SABE LA NUEVA FECHA. ¿Que significa? ¿Nos tiraran un agosto? ¿Un septiembre? ¿UN NOVIEMBRE? Un... ¡This Summer!. Lo cierto, es que podemos esperar lo que sea...




Quiero destacar algo. Si sienten frío, no es que estamos en invierno... Son los dementores. Si sentís que te chuparon el alma, que ya no tenes motivo de vida, te sentís vacío. No es el retraso de la pelicula, ¡Son los dementores!. Ya lo dije. Voldemort esta detras de todo esto... Sólo nos queda someternos a la guerra... Desde nuestra humilde posición de Muggles. Pero... ¿Cómo hacerlo? ¿Cooomo hacerlooooo?

Antes de terminar, les quiero dejar algunos videos, para que vayamos haciendo un poco menos dolorosa la espera. SÉ QUE NO SERÁ ASI. Y que al ver los trailers, nos pondremos mas tristes. Pero es lo que hay.

Primer vídeo. La elección de Quidditch. GRACIAS a HARRYLECHU, en YouTube.
ATENCIÓN: Harry no emite movimiento....



Segundo Vídeo. Me sorprendí de lo parecido con el libro!



Tercer vídeo. Uno de los trailers que mas me gustan.

No se. Espero que este buena. Es lo unico que pido, al ser mi libro favorito, espero que no lo desperdicien. Y que toda esta espera valga la pena.

Que Dumbledore los tenga en su Gloria.
Seguiremos agonizando HASTA NUEVO AVISO..
Nos vemos en la próxima entrada. Estoy triste.

4 comentarios:

fede90 dijo...

que bumbledore nos tenga en la gloria!!!!

quiero que se estreneee yaaaaaaaaaa

quiero ver harry poter 6 quiero ver la muerte de dumbledore su funeral... ¿que? ¿COMO? no esta el funeral???

en finnn les puedo decir una sola cosa a los guinistas y directores!!





HIJOS DE RE MIL PUTAAAAAAAAA


chauuu


te quiero mucho nicoo

Nimber dijo...

viste hay una foto de narcissa y tiene el pelo morocho y rubio! :/

jajaja gracias fede x firmar

Nicolas C. dijo...

acabo de leer el comentario de fede90 y lei que muere dumbeldore :S no sabia jaja

. dijo...

fue re gracioso este post! ajaj cuchaaaame muchachito que no veo hace decadas quiero que me prestes el libro 5 de harry potter porque no la peli no la entendi y no puedo ver la 6 sin saber un poquito de la 5 jajaj! dale una pispiada a mi blog,te quiero

Publicar un comentario